Celebran el 30 aniversario de la Diócesis de Nuevo Laredo

6 noviembre, 2019 • Nuevo Laredo, Tamps.
Celebran el 30 aniversario de la Diócesis de Nuevo Laredo

A las 7 de la tarde de este 6 de noviembre, se celebrará una eucaristía en la catedral del Espíritu Santo en Nuevo Laredo, con motivo del aniversario número 30 de la Diócesis de la localidad.

«Cada día 6 de noviembre nos reunimos para celebrar en Catedral el aniversario de la vida diocesana en Nuevo Laredo» precisó el Obispo, Enrique Sánchez Martínez.

Para la celebración, arribarán a catedral varios grupos de diferentes iglesias locales y foráneas para estar presentes en la misa.

«Queremos que sea un evento de renovación diocesana, sentirnos más unidos y en comunión. Seguiremos empeñados en caminar con la gente, sean católicos o no y atender a grupos desprotegidos» indicó el Obispo.

Agregó, que desde la fundación es objetivo general de la Diócesis hacer llegar el evangelio a la comunidad fronteriza.

Comentarios