El presidente municipal Enrique Rivas entregó obras de repavimentación y recarpeteo de 5 mil 268 metros cuadrados, además de alumbrado, en la colonia Los Olivos II y en la avenida Eva Sámano entre 2 de Abril y Manzanillo, que mejorarán la calidad de vida de 6, 800 vecinos.
«En esta colonia de Los Olivos II, siempre hemos recibido peticiones de mejora en la pavimentación y teníamos que hacer algo en el acceso a este sector que es lo que estamos entregando hoy. Aún hay más calles por pavimentar», dijo el alcalde.
La obra de repavimentación con concreto hidráulico por bulevar Rea entre Honor y Roma, es en beneficio directo de mil 100 habitantes del sector, y se invirtieron 3 millones 151 mil 880 pesos en 2 mil 165 metros cuadrados de vialidad.
Martha Alicia Reyna Contreras, vecina del lugar, agradeció al alcalde la pronto respuesta a la petición que le realizaron a través del programa ‘Miércoles Ciudadano’.
«Es una muy buena obra, no se podía transitar por la calle y ahora ya lo podemos hacer, además de esto está muy bien alumbrada. Fue una atención inmediata, fuimos al palacio y nos apoyó rápido, cumplió y nos sigue apoyando con otras obras en la colonia», dijo Reina Contreras.
La segunda entrega la realizó Rivas Cuéllar en la avenida Eva Sámano, beneficiando a varias colonias del lugar al realizar el recarpeteo de más de 10 cuadras ubicadas entre 2 de Abril y Manzanillo, inversión de 3 millones 967 mil 530 pesos en 3 mil 103 metros cuadrados; que mejoran directamente la calidad de vida de 5 mil 700 habitantes.
«Siempre de manera legítima los vecinos nos piden que no nos olvidemos de su colonia, y aquí estamos cumpliendo con la entrega de más de 10 cuadras de calle pavimentada y alumbrado público. Esto permite que vecinos puedan tener mejores calles y al mismo tiempo le da valor adicional a sus propiedades», agregó Rivas.