Gabriela Villalobos
El mejor de edad que durante un mes sufrió de bullying en la primaria «Vicente Guerrero» de Altamira, podría perder lo que resta del ciclo escolar, debido a que debe recibir atención psicológica urgente.
Y es que el daño provocado por sus compañeros de clase ocasionó que en su nueva escuela, sufriera una crisis de nervios, por lo que la dirección del nuevo plantel le recomendó llevarlo a terapia, por el bienestar del niño.
Elizabeth González Zamora, madre del menor, dio a conocer que su hijo será sometido a un tratamiento psicológico privado y que con el diagnóstico médico procederá legalmente contra quienes resulten responsables de la primaria Vicente Guerrero, por el daño ocasionado a su niño.
«Mi hijo sufrió una crisis de nervios en el salón de clases, no paraba de llorar y solicitando ir al baño de forma constante, esto al parecer es producto de la afectación física y emocional que sufrió en la primaria Vicente Guerrero».
Sobre las declaraciones de la supervisora escolar 135, Petra Ramírez, dijo que todo lo que dijo son mentiras.
«Voy a tener que hacer algo, las mentiras que esta echando, basta verle la cara de hipócrita cuando esta diciendo las cosas, ahora resulta que los padres de familia y nuestros hijos somos los únicos culpables, los maestros y directores no, esta muy mal esa señora, quiere evadir su responsabilidad y no reconoce que las cosas en su zona escolar están mal, empezando por ella».
Dejó en claro que el hecho de que hayan cambiado a su hijo de plantel no significa que desistirá de la denuncia penal en contra de quien resulte responsable ya que lo que cometieron con su hijo fue un grave descuido y negligencia.