Gabriela Villalobos
Regidores del ayuntamiento de Tampico han pedido la «atención» para que sus amigos o familiares que manejan en estado inconveniente no sean infraccionados cuando se les detiene en las madrugadas, informó el Secretario de Tránsito, David Ruíz Hurtado.
Indicó que han recibido reclamos por los operativos que se realizan en las madrugadas, cuando la corporación opera las 24 horas los 7 días de la semana.
Señaló que sólo cuando no andan alcoholizados y no se afecta a terceras personas es que se brinda la atención, sin importar si son funcionarios, regidores o un ciudadano.
Aseguró que están cumpliendo las instrucciones que le da el presidente, de tal suerte que la imagen de tránsito y vialidad ha cambiado, porque se han hecho los esfuerzos que se les exige.
El funcionario dijo que posiblemente las atenciones que se han negado y que no conteste números que no conoce, sean los motivos por los que en la pasada sesión de Cabildo hayan pedido su baja de la corporación.