Asegura regidor panista que Secretario de Tránsito y Vialidad de Tampico se va porque se va

13 diciembre, 2019 • Tampico, Tamps.
Asegura regidor panista que Secretario de Tránsito y Vialidad de Tampico se va porque se va

Gabriela Villalobos

Antes de que concluya el año habrá cambios en tránsito, el secretario se tiene que ir, aseguró el regidor panista que preside está comisión, José Antonio Heredia Niño.

Dijo que cuando las cosas no funcionan se debe hacer cambios y en Tránsito urgen, porque constantemente se están recibiendo quejas.

«Sin duda habrá cambios, cambios totales, se va el secretario, ya son varios temas, esa persona nos está perjudicando la imagen del municipio y no es correcto, se va este mes, es lo único que les puedo decir».

Agregó:»De qué habrá cambios, habrá cambios, cuando las cosas funcionan bien hay que dejarlas que sigan funcionando, pero cuando no funcionan y no haces cambios eres un inepto, tienes que hacer los cambios que se tengan que hacer, si hay quejas ciudadanas y de los empleados».

Señaló que quieren ser un gobierno cercano a la gente y para ello se necesita que todas las dependencias funcionen correctamente.

«Queremos que sea una Ciudad Modelo, Tampico brilla por los servicios públicos, pero queremos que todas las dependencias funcionen correctamente».

Comentarios