En fonda de tacos y garnachas convierten jurisdicción sanitaria No. 12 en Altamira

5 diciembre, 2019 • Altamira, Tamps.
En fonda de tacos y garnachas convierten jurisdicción sanitaria No. 12 en Altamira

Gabriela Villalobos

Mientras en Altamira hay psicosis entre la población por la aplicación de un lote de vacunas contra la triple viral que no había pasado los controles de calidad de COFEPRIS, las instalaciones de la jurisdicción sanitaria de Altamira, ubicada en la calle Quintero de la zona centro, toda las mañanas se convierte en un mercado gastronómico.

Pese al letrero donde se prohíbe la entrada de vendedores ambulantes, los empleados hacen caso omiso a éste y en presencia del titular de la dependencia convierten las oficinas en una fonda.

La mesa que debe ser usada para trabajar y llenar formatos, se convierte en comedor, sin importarles el mal aspecto que brindan, esto con la complacencia de su jefe Cristóbal Barrón.

La ciudadanía que acude a realizar un trámite, debe esperar a que el personal termine de almorzar para que lo atiendan, ya que prácticamente se paraliza toda la oficina.

Y es que ante la falta de energía eléctrica en las instalaciones, el personal debe trabajar en el exterior de las oficinas, pero antes de ello, almuerzan.

Comentarios