Gabriela Villalobos
Debido a la ola de inseguridad que prevaleció en la zona hace un par de años, la venta de tortas de la barda se desplomó en un 70 por ciento y no han logrado que despunte.
El propietario de Tortas Bravas, ubicado frente a API Tampico, José Carlos Cortés comentó que la venta de tortas a partir de las 10 de la noche baja de forma considerable y no es hasta las cuatro de la madrugada cuando aumenta la venta.
Aseguró que en esa zona hay vigilancia suficiente y está muy iluminada, por lo que los comensales pueden sentirse seguros.
Comentó que para estos días festivos de navidad y año nuevo los ocho negocios de tortas permanecerán abiertos, por lo que invitan a la ciudadanía a disfrutar de esta comida que es conocida a nivel nacional.
Señaló que por la temporada decembrina están recibiendo turistas de Monterrey, México, San Luis Potosí y de otros estados, quienes acuden a probar las famosas tortas de la barda.