En Cd. Victoria jornada violenta deja 8 ejecutados, entre ellos policías

9 enero, 2020 • Cd. Victoria, Tamps.
En Cd. Victoria jornada violenta deja 8 ejecutados, entre ellos policías

Una intensa jornada violenta se ha registrado en Ciudad Victoria desde la mañana del pasado 07 de Enero, dejando como saldo hasta la noche de este miércoles, al menos 8 personas sin vida como producto de presuntas ejecuciones.

De acuerdo con el reporte, fue el pasado martes cuando en las inmediaciones de la colonia Estrella civiles armados dispararon en contra de dos hombres, uno de ellos muriendo en el lugar  y el segundo perdiendo la vida al momento de ser trasladado al hospital.

Esa misma noche también se dio cuenta sobre el asesinato de una mujer en hechos ocurridos sobre el camino Viejo al Ejido el Olmo; trascendió que la fémina había ingresado como cadete de policía, sin embargo al poco tiempo decidió salirse de la corporación.

En punto de las 08 horas del miércoles y tras recibir llamado de emergencia, autoridades arribaron a un departamento en el 4 y 5 Matamoros de la zona centro, ubicando ahí los cuerpos de 3 personas, todos con impactos de bala. De este hecho trascendió que uno de los occisos desertó de la policía estatal en Noviembre de 2019.

Alrededor de las 12:30 horas del mismo día, hubo gran movilización en la zona centro pero a la altura del 11 Guerrero, justo frente a los Funerales Arredondo (donde cabe señalar velaban a los dos fallecidos de Colonia Estrella) ahí uno de los familiares fue asesinado y su cuerpo quedó tendido en la banqueta.

Por la noche alrededor de las 20 horas, nuevamente hubo despliegue de autoridades en el 5 Matamoros, toda vez que fue ejecutada una persona más, esta vez tomando aún mayor relevancia por tratarse de un elemento activo de la Policía Estatal en Tamaulipas.

Comentarios