Sin solución queja de vecinos; tienen años solicitando limpieza de terreno

23 enero, 2020 • Nuevo Laredo, Tamps
Sin solución queja de vecinos; tienen años solicitando limpieza de terreno

Un terreno baldío lleno de maleza y basura fue denunciado por vecinos de la colonia 20 de Noviembre de Nuevo Laredo, derivado a que la autoridad municipal no ha atendido su queja pese a que conocen la situación.

El problema que tiene más de 3 años causando problemas a los vecinos, se ubica en Eva Samano entre Perú y Guatemala.
Imelda Guevara, vecina afectada, dio a conocer que ha reportado el problemas en varias ocasiones debido a que es un foco de infección para los ciudadanos.

“Denuncia a la presidencia municipal y me enviaron a Medio Ambiente para atención del caso, el personal vino, me tomaron datos, sacaron fotografías del lugar y dijeron que solo podían limpiar 2 metros porque ser propiedad privada, pero no lo llevaron a cabo y el problema sigue” denunció Imelda Guevara.

Agregó que derivado a la falta de capacidad del personal que ha recibido sus quejas en presidencia municipal y Medio Ambiente y Cambio Climático, buscarán entablar comunicación directa con el presidente municipal para encontrar el apoyo.

Comentarios