Ciudad Madero da certidumbre a visitantes de Playa Miramar

12 febrero, 2020 • Cd. Madero, Tamps
Ciudad Madero da certidumbre a visitantes de Playa Miramar

Ciudad Madero dio un paso más en la oferta de servicios turísticos de calidad, al incrementar con el respaldo del Gobierno del Estado, la Cruz Roja y autoridades de municipios aledaños, la cobertura de servicios médicos que se ofrecen en Playa Miramar a través del Centro de Atención y Protección al Turista (Capta).

Lo anterior luego de que en el máximo paseo turístico del noreste del país, se presenciara la firma de convenio de colaboración entre la Secretaría de Turismo del Estado de Tamaulipas, la Cruz Roja y los municipios de Madero, Tampico y Altamira, a favor de estrategias que darán certidumbre al visitante en Playa Miramar.

“Me da mucho gusto celebrar este tipo de convenios de colaboración, Ciudad Madero es el segundo destino carretero más importante de México; tan solo el año pasado, nos visitaron dos millones de turistas. Con el respaldo del Gobierno del Estado, los alcaldes de Tampico y Altamira, y la Cruz Roja, rebasaremos todas las expectativas en Playa Miramar. Les agradezco su participación en brindar mayor tranquilidad a nuestros vacacionistas”, expresó el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion.

En dicho evento, encabezado por el secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha, participó la Sra. Luz Virginia Togno Murguia, delegada Estatal de la Cruz Roja Mexicana; la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz; la Sra. Aida Feres de Nader, Presidenta del DIF Tampico, en representación del alcalde Jesús Nader Nasrallah, y Esteban Fuentes Salazar, delegado de la Cruz Roja en la zona sur de Tamaulipas, quienes finalmente firmaron el acuerdo que dará certidumbre a miles de paseantes en Playa Miramar.

Comentarios