Un total de 2 millones 730 mil 461 dólares en narcóticos fueron decomisados en la frontera de Nuevo Laredo y Laredo, Texas en tres cargas por separado por Aduana y Protección Fronteriza.
El primer decomiso se presentó en el Puente Internacional Juárez-Lincoln con un total de 129 libras de presunta metanfetamina y 8.42 libras de presunta heroína en 33 paquetes ocultos dentro de una minivan Peugeot Partner 2019, conducida por un ciudadano mexicano.
EL segundo caso se presentó en el Puente Internacional número 1 “Puerta de las Américas” donde oficiales de Aduana y Protección Fronteriza remitieron un Volkswagen Touareg 2008, conducido por una ciudadana mexicana de 31 años de Monterrey, Nuevo León. Después de realizar una inspección de imágenes no intrusiva, se descubrió 46 libras de presunta metanfetamina en 45 paquetes ocultos dentro del vehículo.
Un tercer decomisó ocurrió en el mismo cruce internacional, donde se incautó un total de 27.6 libras de presunta cocaína y 2.5 gramos de presunta metanfetamina en 20 paquetes escondidos dentro de un Lexus IS250 2006, conducido por un ciudadano estadounidense de 32 años. de Houston, Texas.
Los oficiales confiscaron los narcóticos,vehículos y los conductores fueron arrestados y entregados a agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional.