Marchan cientos de victorenses, exigen a Xico se ponga a trabajar en abasto de agua

20 febrero, 2020 • Cd. Victoria, Tamps.
Marchan cientos de victorenses, exigen a Xico se ponga a trabajar en abasto de agua

Alrededor de 400 personas integradas por colonos de varios sectores de la ciudad, así como organizaciones civiles e incluso grupos de obreros y de médicos, marcharon la mañana de este jueves por la zona centro de Victoria para exigir una solución definitiva al problema del agua.

Con pancartas en mano y siendo aproximadamente las 11 de la mañana, partieron de la plaza del 22 Hidalgo, caminando sobre dicha arteria en sentido de poniente a oriente, para llegar al 17 donde está ubicada la presidencia municipal.

Valiéndose de micrófonos y bocinas, gritaron consignas en contra del alcalde Xico González tales como “Agua Sí, zumba no”, “Si no puede, que renuncie”… esto para exigiendo una audiencia con el edil capitalino, que cabe señalar en punto de las 12 del medio día encabezaría la sesión de cabildo.

Llegada la hora fijada para la reunión, los manifestantes hartos de no ser atendidos por el presidente municipal, decidieron ingresar a la sala de sesiones donde continuaron con las consignas hasta que finalmente y casi 40 minutos después, el alcalde salió y les recibió un pliego petitorio.

https://www.facebook.com/N24siete/videos/486792515327152/

Comentarios