Menor sufre abusos sexuales durante 4 años por su padrastro
Gabriela Villalobos
Con la ayuda de una vecina, una pequeña de tan sólo 11 años de edad, huyó de su casa, toda vez que llevaba cuatro años siendo abusada físicamente, presuntamente por su padrastro; la menor puso denuncia ante la Fiscalía General de Justicia en Madero.
La menor, que actualmente se encuentra bajo resguardo del Sistema DIF local, desde los siete años comenzó a ser abusada sexualmente.
Trascendió, de forma extraoficial, que la menor con ayuda de la mujer, acudió a denunciar a su agresor, por lo que se contactó a la madre de la niña para que levantará la denuncia, sin embargo está se negó, agarró a su hija y se la llevó a su casa, donde nuevamente sufrió una violación.
Al volver a ser atacada sexualmente, la menor se armó de valor y huyó de su casa y con ayuda acudió nuevamente a la Fiscalía para denunciar los hechos, por lo que estos procedieron a ponerla bajo resguardo del Sistema DIF de Ciudad Madero.
Cabe señalar que la desaparición de la menor fue denunciada en redes sociales por el padrastro, quien junto con la madre acudió a reportar la desaparición ante la Fiscalía de Personas no Localizadas, pero fueron notificados de abuso sexual y se les detuvo.