Gabriela Villalobos
José Antonio Olvera Márquez será quien asuma la dirigencia municipal del PRI en Altamira, luego del controvertido proceso interno que se realizó.
El priista tomará las riendas de un partido cuyas instalaciones están tomadas este miércoles, mismas que siguen cerradas con cadena y candado.
El priista fue electo, luego de que el comité municipal de procesos internos determinó que la planilla que integraba junto a María Fernanda Carrizales Muñoz, como secretaria general, fueron los únicos que habían cumplido con la documentación y requisitos solicitados.
Entrevistado al respecto dijo que serán a mediados de marzo cuando tomen protesta y puedan entonces iniciar la operación cicatriz.
Y es que fueron cuatro planillas las registradas y simpatizantes de una de ellas, la perteneciente a la CTM la que ha tomado las oficinas del partido.
Asimismo, cabe recordar que el anterior presidente del comité municipal Héctor Manuel Castillo Arellano decidió renunciar al cargo, debido a las inconsistencias con las que pretendía la cúpula estatal llevar a cabo la elección de la nueva dirigencia.