Separan del cargo al Comandante de Bomberos de Altamira

24 febrero, 2020 • Altamira, Tamps.
Separan del cargo al Comandante de Bomberos de Altamira
https://www.facebook.com/N24siete/videos/486254608947226/

Gabriela Villalobos

Por presunto  mal uso de los recursos municipales, fue separado de su cargo al frente de la comandancia de Bomberos de Altamira, Humberto Zúñiga Hernández, a quien se le abrió una investigación, informó el secretario del ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso.

Indicó que por el momento y de forma provisional quedó a cargo de este departamento Oscar Domingo González.

Explicó que fue este fin de semana cuando se le notificó sobre la separación de su cargo al frente de la corporación de bomberos, toda vez que se había iniciado una investigación en su contra por estar haciendo mal uso del agua.

Dijo que hasta el momento se desconoce la cantidad de agua que el funcionario extrajo de las tomas de Bomberos, así como tampoco el destino del vital líquido.

El funcionario, señaló que el encargado de bomberos, aparentemente hacia mal uso de una cantidad de agua que no ha logrado ser cuantificada por la autoridad, en su totalidad extraída de las tomas del cuartel de bomberos.

Aseguró que el caso ya fue turnado ante el área de contraloría del Ayuntamiento de Altamira para que iniciaran una investigación a fin de esclarecer los hechos.

Comentarios