Sin resolver Federación a Tampico proyectos de obras ingresados ante Hacienda por 2 mil 700 mdp

18 febrero, 2020 • Tampico, Tamps.
Sin resolver Federación a Tampico proyectos de obras ingresados ante Hacienda por 2 mil 700 mdp

Gabriela Villalobos

El año pasado el Ayuntamiento de Tampico ingresó proyecto de obras por un monto de 2 mil 700 millones de pesos, de los cuales destacan la remodelación de los mercados Madero, obras hidráulicas para evitar inundaciones y el puente sobre el canal de la Cortadura.

El Secretario de Obras Públicas, Pedro Pablo Cerrillos informó lo anterior y señaló que hubo proyectos que fueron entregados desde octubre, sin que hasta el momento les hayan dado respuesta.

«Para los mercados Madero e Hidalgo se pidieron 300 millones de pesos, otro tanto para obras hidráulicas para terminar con las inundaciones en la Obrera y también para el puente sobre el canal de la Cortadura, se hicieron los oficios se entregaron también al presidente de la República para que considere nuestras peticiones, que en total la suma debe rondar por los 2 mil 700 millones de pesos solicitados».

Comentó que los proyectos fueron recibidos y aprobados por personas encargadas se egresos de Hacienda Federal, pero que es fecha que no han tenido una respuesta.

«Ojalá nos resuelvan, porque no hemos tenido una respuesta del gobierno federal, nada más las gentes que están encargadas de regresos de la Federación de Hacienda nos han aprobado los paquetes integrados, fueron aceptados y está en análisis, eso es lo que nos dicen «.

Comentarios