Aíslan por los semanas a 54 obreros de Mc Dermott que tuvieron contacto con paciente positivo al COVID-19 en Altamira
Gabriela Villalobos
A 54 personas aumentó el número de obreros aislados de la empresa Mc Dermott ubicada en el Puerto de Altamira, luego de que se detectó que el paciente que dio positivo al COVID 19 convivía con los trabajadores en los patios.
El coordinador de Medicina Preventiva de la Jurisdicción Sanitaria Número 12, José Alfredo de Jesús Hernández Villanueva, aseguró que los trabajadores se encuentran aislados y bajo vigilancia en sus hogares.
Detalló que estarán en sus casas el personal que lo trasladaba de su casa a la empresa y con quienes convivió en los patios de trabajo, quienes hasta el momento no presentan síntomas, pero por protocolo se les aisló.
Indicó que por lo menos se les pidió que se mantuvieran dos semanas resguardados en casa.
Cabe señalar que en un inicio se informó que eran nueve las personas que habían tenido contacto con el trabajador que regresó de Malasia y que dio positivo al Coronavirus, pero que la cifra aumentó a 54, al tener conocimiento de que este tenían contacto con un mayor número de obreros.