Atiende Gobierno de Madero Peticiones de Comerciantes de Playa

18 marzo, 2020 • Cd. Madero, Tamps
Atiende Gobierno de Madero Peticiones de Comerciantes de Playa

Autoridades del Gobierno municipal que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, atendieron este martes a un grupo de comerciantes de playa Miramar que acudieron a la Presidencia a solicitar apoyo por las posibles afectaciones que les puede ocasionar el cierre de los accesos al máximo paseo turístico, cuya medida promueve la prevención de la salud.

El secretario de la comuna maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que es prioridad del Gobierno cuidar la salud de toda la población, y de acuerdo a las recomendaciones de la Secretaría de Salud en el estado y la federación, es importante evitar los hacinamientos para prevenir el posible contagio del COVID-19.

En ese sentido, dijo que “es importante comprender que antes de cualquier actividad, está la salud de todos, inclusive de los comerciantes y palaperos, así como de los hoteleros”.

Ortega Juárez destacó que desde el inicio de la administración y por indicación del Presidente Municipal, siempre se han brindado facilidades a los oferentes ambulantes de playa que se encuentran debidamente registrados ante la Dirección de Ingresos y a quienes se les ha dejado exento del pago anual del permiso.

“Hay voluntad de ir avanzando, los comerciantes vinieron a plantear sus necesidades y estamos en espera de ir construyendo alguna solución”, remarcó.

Finalmente el director de Finanzas, Carlo Alberto Gonzáles Portes, también sostuvo que se habrá de analizar junto con la Dirección de Ingresos una solución viable a la petición de los vendedores de playa para que puedan desarrollar su trabajo.

Comentarios