Concanaco pide extensión de impuestos ante Hacienda por bajas ventas

31 marzo, 2020 • Cd. Tampico, Tamps
Concanaco pide extensión de impuestos ante Hacienda por bajas ventas

Concanaco pide extensión de impuestos ante Hacienda por bajas ventas

Gabriela Villalobos

La Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco), oficializó ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público la propuesta dd suspensión de pago de contribuciones fiscales, durante el tiempo decretado de cuarentena.


La finalidad es evitar una carga económica a los propietarios de negocios establecidos y que ello les permita seguir pagando el sueldo a sus trabajadores, indicó Ricardo Santos Lara, integrante de esta agrupación.
Explicó que la principal preocupación de es verse comprometidos en el pago de impuestos en la oficina del SAT, mismos que estarán imposibikis a cubrie porque al no haber clientes, la ventas se han desplomado de forma alarmante.


«Nosotros haremos nuestra parte, pero también ds necesario que el gobierno federal acceda a esta solicitud de extensión de pagos de impuestos, de lo contrario los empresarios sufrirán las consecuencias por los recargos y multas económicas, esto desencadenaria que los salarios de los empleados puedan comprometerse, lo que queremos es aguantar lo mas que podamos con las ventas bajas para que no haya despidos, pero si Hacienda no nos ayuda esta muy complicado salir adelante».

Comentarios