Diputada Paty Pimentel pide a Xico tomar medidas para abastecimiento de agua potable ante contingencia

23 marzo, 2020 • Cd. Victoria, Tamps.
Diputada Paty Pimentel pide a Xico tomar medidas para abastecimiento de agua potable ante contingencia

A través de sus redes sociales, la Diputada por Movimiento Ciudadano Patricia Pimentel, dio a conocer que entregó esta mañana un oficio formal dirigido al alcalde de victoria Xicoténcatl González, así como al Gerente de COMAPA Román Castillo Airola, para tomar medidas en cuanto al abastecimiento del servicio de agua potable  en Victoria, debido a la contingencia del Coronavirus.

Amigos hoy hicimos entrega de un oficio al Presidente Municipal de Victoria, así como al gerente de la COMAPA Victoria para promover y preservar la salud de las y los ciudadanos frente a la contingencia que enfrentamos por el Covid-19, a través de las siguientes solicitudes:

1. Abastecer de agua a la población que no cuenta con el servicio de manera regular a través de las pipas que sean necesarias.

2. No realizar cortes en el servicio de agua por falta de pago durante los próximos dos meses, así mismo, no acumular multas ni recargos en ese lapso.

3. Exentar del pago del servicio de agua a los adultos mayores

4. Hacer una excepción ante la tarifa aprobada el 19 de febrero de 2020 por el Consejo de Administración de la COMAPA y reducir el costo del servicio para toda la población al menos por los siguientes dos meses.

Comentarios