Encuentran cuerpo calcinado en colonia de Reynosa

12 marzo, 2020 • Reynosa, Tamps.
Encuentran cuerpo calcinado en colonia de Reynosa

En horas de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida al parecer de una mujer atado de pies y manos y calcinado en solitaria brecha de la colonia México al sur de la ciudad el hecho fue corroborado por autoridades estatales.

Esta situación fue reportada poco después de las 8 de la mañana, a través de una llamada al número de emergencias 911, avisando sobre el cuerpo abandonado y quemado en un paraje enmontado de la brecha las Anácuas poco antes de llegar al complejo habitacional de la colonia Arboleda de Juárez.

Mencionaron autoridades que de acuerdo a las características del cuerpo, se presume sea el cuerpo de una persona del sexo femenino la cual se encontraba calcinada en un 80 % y aparte se apreciaba está atada de pies y manos.

El lugar fue acordonado por autoridades estatales, mientras autoridades ministeriales y de servicios periciales realizaban sus labores de levantamiento de vestigios para integrar la carpeta de investigación y a la vez ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO para su necropsia de ley.

Comentarios