Gabriela Villalobos
Un nuevo exhort al gobierno federal, para que la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ordene la reparación inmediata del puente roto, ubicado en el municipio de Altamira, aprobó de manera unánime el congreso del estado.
Entrevistado al respecto el legislador por distrito 18, Miguel Gómez Orta acusó al Gobierno Federal de no estar haciendo nada por reparar dicha obra, a pesar de ya tener los recursos.
«Se logró que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público asignará a la Administración Portuaria Integral de Altamira la cantidad de 200 millones de pesos para la reparación del puente roto en Altamira y resolver un problema de infraestructura urbana, pero no han hecho nada».
Fue el año pasado cuando se anunció el monto asignado para reparar el paso superior vehicular de la carretera Tampico-Mante conocido como «puente roto», sin embargo no hay fecha para que se concreten los trabajos.
«Los integrantes el grupo parlamentario votaremos a favor del dictamen que se ocupa, para que la cantidad asignada al llamado puente roto se aplique a la brevedad y cumplan con la función y beneficios de los altamirenses y de todo el sur del Estado».