Motociclista resulta lesionado al chocar con pipa

26 marzo, 2020 • Cd. Victoria, Tamaulipas
Motociclista resulta lesionado al chocar con pipa
https://www.facebook.com/N24siete/videos/3167514400139536/

Motociclista resulta lesionado al chocar con pipa

Un motociclista y su acompañante que se desplazaban sobre la Calle República de México resultaron lesionados al impactarse con una pipa despachadora de gas que presuntamente le cerró el paso.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja quienes trasladaron al acompañante del motociclista a un centro hospitalario para su atención médica, mientras que el conductor a pesar de haber resultado con algunos golpes en el cuerpo y cara por el impacto no requirió ser trasladado y dio su versión de los hechos tirado en el camellón mientras elementos de tránsito deslindaban responsabilidades.

Se dio a conocer que tanto los tripulantes de la moto como la pipa circulaban de sur a norte sobre esta vialidad, pero al llegar a la Avenida 12 de Diciembre la pipa le cierra el paso al motociclista quien dice venia rebasando y marcando con las direccionales, pero el chofer de la pipa no se percata de ello y termina por impactar al motociclista en la puerta del chofer.

Se dio a conocer extraoficialmente que el presunto responsable es el motociclista ya que se desplazaba bajo los efectos del alcohol.

Comentarios