PROFECO coloca sellos de suspensión en Soriana y Bodega Aurrera de Reynosa

27 marzo, 2020 • Reynosa, Tamps.
PROFECO coloca sellos de suspensión en Soriana y Bodega Aurrera de Reynosa

Por no respetar los precios, así como el no colocarlos debidamente en productos de la canasta básica y de higiene, este jueves personal de la PROFECO colocó sellos de suspensión en varios centros comerciales de la ciudad fronteriza de Reynosa.

Entre los más importantes trascendieron las tiendas de autoservicio Bodega Aurrera y Soriana, las dos ubicadas en el Boulevard Hidalgo.

Fue desde inicio de semana que los verificadores han realizado recorridos en los comercios, luego de que ante la gran demanda de productos de primera necesidad, debido a la contingencia del Coronavirus.

Fue el titular de la procuraduría Federal del Consumidor en la zona noreste Oscar Torre Gómez, quien dijo, esta medida se toma luego de que las empresas hicieran caso omiso a las recomendaciones y a la reincidencia de las irregularidades.

Cabe señalar que en esta temporada, comercios han tratado de elevar los precios de la canasta básica y principalmente productos de higiene, ante la gran demanda de los clientes que buscan abastecer sus hogares y así tener suministros para quedarse en casa.

Comentarios