Un vehículo fue asegurado por elementos de la Policía Estatal después de una persecución y balacera que estremeció a los habitantes de la ciudad de Reynosa; de sus ocupantes se desconoce el paradero y la identidad.
Poco antes del media día de este miércoles en la colonia Vista Hermosa, sus habitantes señalaron haber escuchado fuertes detonaciones; pues presuntos delincuentes agredieron a balazos a elementos de la Policía Estatal.
Posteriormente la persecución se extendió a la colonia la Cima, por lo que algunos cibernautas alertaron: “evite circular por el bulevar Hidalgo”, ya que versiones extraoficiales señalaron que el bulevar Miguel Hidalgo estaba bloqueado con vehículos del Transporte Público.
Después los uniformados desplegaron un operativo para buscar a los agresores. Una camioneta Chevrolet, Tahoe quedó resguardada cerca de la Escuela Preescolar Ignacio Allende, en calle Ignacio Zaragoza de la Colonia Cumbres; versiones extraoficiales dijeron que se trataba de una unidad de las autoridades.
El despliegue de las fuerzas armadas fue en los sectores de San José, Muros, Vista Hermosa, Jarachina Norte, con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos delincuentes que minutos antes habían atacado a balazos a las autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT).