Arriesgan a empleados de COMAPA Victoria al trabajar con personal presuntamente contagiado
La tarde de este miércoles personal de la Secretaria de Salud llegó a las instalaciones de COMAPA Victoria para sanitizar el lugar, además de un vehículo en el cual viajaba un trabajador que presuntamente resultó positivo a COVID 19.
Se dio a conocer que la persona se habría sentido mal el día lunes y tuvo contacto con varios de sus compañeros por lo que se espera que el virus crezca en los próximos días en COMAPA Victoria.
Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, y mucho menos se ha dado a conocer las medidas que habrán de aplicar en caso de que esto resulte cierto, ya que de confirmarse serían varios los trabajadores que podrían estar contagiados.
Cabe resaltar que trabajadores de COMAPA solicitaban suspender labores, sin embargo directivos de la paramunicipal no les han dado respuesta por lo que las actividades se siguen llevando de manera normal.