Ciudadanos en Altamira exigen que políticos y funcionarios regresen a dar ayuda a los que menos tienen

1 abril, 2020 • Altamira, Tamps.
Ciudadanos en Altamira exigen que políticos y funcionarios regresen a dar ayuda a los que menos tienen

Ciudadanos en Altamira exigen que políticos y funcionarios regresen a dar ayuda a los que menos tienen

Gabriela Villalobos

Un llamado a los diputados locales y federales para que regresen a la calle a entregar apoyos a las familia que viven al día, demandaron las señoras Aidee Mar González e Inés Silva, al considerar es en estos momento donde deben mostrar su solidaridad con sus representados.

Y es que aseguraron que es en los momentos de crisis como la que está generando la pandemia global del COVID-19, donde deben estar al pendiente y no sólo salir en campaña a darse baños de pueblo cuando quieren el voto.

«Es necesario que los políticos, desde alcaldes y diputados, regresen a las calles donde pidieron los votos, para llevar algún tipo de ayuda, hay mucha gente que ya no puede salir a ganarse el sustento diario, porque cerraron parques, plazas, la situación económica de miles de familia esta crítica, muchos ya no tienen ni arroz o Frijoles para comer».

Dijeron que este es un momento crucial para que demuestren que de verdad les interesa el pueblo, porque habrá a quien le haga falta para comida, pero también medicinas.

«Nosotras como gestoras sociales hacemos lo que está a nuestro alcance para ayudarlos, que ya les gestionamos una despensita o una medicina, pero tenemos que tocar puertas porque son muchas gente las necesitadas».

Comentaron que hasta el momento el único diputado local que está apoyando a la ciudadanía es Miguel Orta, porque a la legisladora local por el distrito 19, Karla Mar Loredo y al diputado federal Erasmo Gonzalo Robledo ni el polvo les han visto.

«A mí me gustaría que la gente que critica aporte un poco, que vengan y vean la necesidad de la gente, detrás de un celular puedes decir muchas cosas, es mejor ir a la zona y darte cuenta y observar la necesidad, a la gente le sirve más un kilo de arroz o frijol que una mala opinión», señaló Aidee Mar.

Comentarios