Elementos de la Guardia Nacional vigila hospitales con pacientes con COVID-19 en la zona sur

24 abril, 2020 • Tampico, Tamaulipas
Elementos de la Guardia Nacional vigila hospitales con pacientes con COVID-19 en la zona sur

Elementos de la Guardia Nacional vigila hospitales con pacientes con COVID-19 en la zona sur

Gabriela Villalobos

Los  elementos de la Guardia Nacional, desde hace un par de días están a cargo de la vigilancia de los hospitales donde hay internados pacientes positivos a Covid 19.

Lo anterior fue dado a conocer por el comandante de esa corporación en la zona, Raúl Meneses Ramírez, quien explicó que la finalidad es brindar seguridad en los hospitales, para evitar situaciones de riesgo como se han registrado en otros estados de la República.

“La intención es estar al pendiente de las personas que ingresan y salen de los hospitales, principalmente aquellas que acuden con pacientes positivos a COVID-19, para que no haya desorden”.

Detalló que son seis elementos, con relevos de cada seis horas, los que se encuentran custodiando las instalaciones hospitalarias del Rodolfo Torre Cantú en Altamira y la clínica No.6 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ciudad Madero.

“La instrucción es complementar las labores de vigilancia en los nosocomios, invitando a las personas que se comporten de forma agresiva a retirarse del lugar”.

Comentarios