En Ciudad Madero van a clausurar bancos y tiendas comerciales que incumplan medidas sanitarias

22 abril, 2020 • Madero, Tamaulipas
En Ciudad Madero van a clausurar bancos y tiendas comerciales que incumplan medidas sanitarias

Gabriela Villalobos

A partir de este miércoles las sucursales bancarias, centros comerciales y negocios que permitan la entrada de clientes sin cubrebocas serán clausurados, advirtió el director de Protección Civil de Ciudad Madero, Romel Martínez Flores.

Esto luego de que recibieron denuncias de que una sucursal de Banamex, ubicada sobre la Avenida Tamaulipas en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, no estaba acatando las indicaciones.

Señaló que de inmediato se trasladaron al banco, donde constataron que el personal no estaba implementando los filtros sanitarios, por lo que se les advirtió a los encargados que podrían ser clausurados sino acatan las disposiciones.

https://www.facebook.com/N24siete/videos/237493644250016/

«Estaban atendiendo gente sin equipo, le pedimos al gerente que pusieran filtro y sino hacen caso serán clausurados, ya hablamos y se les envió un oficio a las instituciones bancarias, directivos de cadenas comerciales, farmacias, a todos los establecimientos que están abiertos se les pidió lo mismo, que cumplan con las medidas sanitarias de lo contrario serán clausurados».

Agregó: «Se vino hablar con los que no están cumpliendo, se les dijo que si a partir de mañana no cumplen, será clausurado hasta nuevas indicaciones, sin excepciones», declaró.

Comentarios