Enfermera ofrece sus servicios gratuitos para que personas de la tercera edad o de grupos vulnerables no tengan que salir de sus casas
Gabriela Villalobos
Enfermera de profesión, con varios años de antigüedad y experiencia en el hospital general de Tampico, “Dr. Carlos Canseco”, Patricia Meza Sobrevilla se sumó a la causa, al solidarizarse con la ciudadanía que no pueda asistir a un hospital por la situación actual COVID-19, para apoyarlos de forma gratuita si requieren una canalización, retiro de puntos, una curación o una inyección.
A través de sus redes sociales pidió a sus amistades compartir el post donde ofrece su ayuda a familiares de adultos mayores o de personas vulnerables que vivan en Tampico o Ciudad Madero, que requieran de cualquiera de esos procedimientos que una enfermera pueden realizar desde casa, para que no tengan que trasladarlos hasta un hospital.
Y es que cada vez son más los profesionales de la salud que se suman a este tipo de acciones, como una medida para que las personas se queden en casa.
La enfermera labora en el turno nocturno, pero busca contribuir con su granito de arena apoyando por las mañanas a quienes requieran sus servicios profesionales de forma gratuita.
Con esta tipo de acciones buscar concientizar a la ciudadanía para que se siga quedando en casa, para que usen cubrebocas si deben salir a la calle, para que se laven de forma constante las manos, mantenga su sana distancia y sobre todo para que no los discriminen en la calle o en el transporte público por laborar en un hospital salvando vidas.