Presunto paciente positivo a Covid-19 rompe cuarentena y se va de compras al súper en Tampico
Gabriela Villalobos
Elemento de la Policía Estatal sacaron de un supermercado a una persona del sexo masculino que presuntamente es positivo a Covid-19 y rompió la cuarentena para ir de compras.
De acuerdo a testigos presenciales, los hechos se registraron la tarde de este jueves en HEB ejército, sitio al que llegaron elementos de la Policía Estatal, tras recibir una llamada anónima.
De inmediato se contactaron con el encargado de la tienda para que se vocera a la persona.
Al ubicarlo, los elementos le pidieron se retirara del lugar, pero esté se negaba a irse de la tienda argumentando que traía cubrebocas.
Esta situación llamo la atención de los demás clientes, por lo que la policía les pidió que por su seguridad se retirarán, toda vez que al parecer la persona era positivo a coronavirus y rompió la cuarentena.
Se presume que fueron sus familiares quienes lo denunciaron de forma anónima.