Responden al llamado de la Casa Hogar «San Pedro» en Altamira; la ayuda ya comenzó a fluir

3 abril, 2020 • Cd. Altamira, Tamps
Responden al llamado de la Casa Hogar «San Pedro» en Altamira; la ayuda ya comenzó a fluir

Responden al llamado de la Casa Hogar «San Pedro» en Altamira; la ayuda ya comenzó a fluir

Gabriela Villalobos

Luego de darse a conocer la precaria situación que se vive en la Casa Hogar «San Pedro» ubicado en el municipio de Altamira, la respuesta de la ciudadanía no se hizo esperar.


Desde este miércoles la ayuda comenzó a fluir; las llamadas y mensajes de personas que desean donar han estado alentando la esperanza de más de 70 abuelitos que ya no pasarán hambre en esta contingencia sanitaria generada por el COVID-19.


La directora de la casa Hogar, Romana González dijo estar gratamente sorprendida por la respuesta de la gente.


Señaló que sus plegarias fueron escuchadas y que nunca perdió la fe de que un milagro así sucedería, sobre todo en estos tiempos difíciles.


Indicó que ya estaban empezando a sufrir por la carencia de alimentos, ya que atender a esa cantidad de abuelitos que padecen de sus facultades mentales no es tarea fácil.


«Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos están dando, agradezco mucho que no nos abandonen, que se hayan tocado el corazón y nos permitan seguir acogiendo a los abuelitos, la gente esta siendo muy bondadosa con nosotros, les damos las gracias y la bendición «.


Señaló que al llamado se auxilio que lanzo ayer sólo respondió un político, el diputado local Miguel Gómez, quien les llevo más de 300 artículos no perecederos.


Comentó que a esta acción se han sumado los ciudadanos, quienes se reunieron con sus familiares y amigos para juntar los artículos de primera necesidad y los han estado llevando al asilo.


Cabe señalar que este viernes integrantes del Movimiento Familiar Cristiano también acudirán al asilo a llevar apoyos a los adultos mayores que tanto lo necesita, toda vez que se desconoce el tiempo que dure la contingencia en el país por el coronavirus.

Comentarios