Se desploma venta de tortas de la barda en Tampico

2 abril, 2020 • Cd. Tampico, Tamps
Se desploma venta de tortas de la barda en Tampico

Se desploma venta de tortas de la barda en Tampico

Gabriela Villalobos

En más de un 50 por ciento bajo la venta de tortas de la barda en Tampico, apenas y sacan para irla pasando.


La propietaria de Tortas Bravas, Elia Sandoval señaló que la disminución de clientes ha sido considerable y que pese a ello seguirán trabajando, toda vez que en su negocio laboran madres solteras que necesitan llevar el sustento diario a sus casas.


Dijo que estan atendiendo las medidas de higiene como lo es usar guantes, gel antibacterial, lavado constante de manos, cubrebocas y mantener la sana distancia entre empleados y clientes.


Explicó que realmente ya son pocos los que acuden al local de la zona centro a comer ahí mismo las tortas, sino que llaman para hacer el pedido y pasan a recogerlas.


«Están bajas las ventas, pero tenemos que seguirle, no podemos despedir gente porque quienes me ayudan son madres solteras, viven al día, tienen una familia que mantener y que no tienen un ahorro para enfrentar el quedarse sin trabajo, pero tenemos fe en que esto tiene que levantarse, vamos a salir adelante».


Dijo que la gente esta alarmada por lo que esta pasando, por lo que estan implementando el servicio a domicilio para que no salgan de sus casas.


«Somos muchos los comerciantes que estamos al día, tenemos que pagar agua, luz, impuestos, la situación esta para llorar y viene más difícil, y los recibos ya estan llegando, vamos a ver hasta donde aguantamos».

Comentarios