Tráiler se queda sin frenos en la Rumbo Nuevo y se impacta en campamento de soldados
4 Lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular registrado en la Carretera Rumbo Nuevo, luego de que un tráiler se quedara sin frenos y terminara impactando a un Campamento de Soldados ubicado en el Ejido San Antonio del Municipio de Jaumave.
Los hechos se registraron cuando el conductor del tráiler que transportaba 28 toneladas de varilla de 3/8 proveniente de Matamoros y con destino a la ciudad de Guanajuato se quedara sin frenos; metros antes de llegar al retén de Militares, debido a ello comenzó a accionar el claxon en señal de alerta, por fortuna uno de los soldados entendió lo que sucedía y desalojó el retén.
Por la velocidad a que se dirigía el tráiler, se impacta con un camión de la empresa Coca Cola que se encontraba adelante haciendo alto, debido al golpe ambas unidades voltean hacia su izquierda y terminan impactándose primero contra el retén de soldados, para terminar su marcha contra unos árboles.
Al lugar acudió personal de Protección Civil de Jaumave, Protección Civil Estatal y el Servicio Nacional de Emergencias de Jaumave para controlar la situación.