Vecinos molestos porque carecen de agua ya por tres semanas, decidieron este día alrededor de las 3 de la tarde agruparse e impedir el paso de las pipas que según ellos solo entregan el vital líquido a personas favorecidas por la líder de la Colonia, que a su vez según sigue órdenes de los coordinadores de entrega.
Hasta las 17:45 horas seguía el problema reteniendo al menos tres pipas y sus choferes, pidiendo a cambio Abastecimiento en estos momentos, toda vez que aunque sí se está brindando, se hace a medias, es decir, están llenando medios tanques por lo que sigue la pugna entre los habitantes y los encargados de abastecer el agua.
Fue a la altura del 43 Doblado donde exigieron no ser ignorados; en ese sentido no aceptan un posible regreso de Gustavo Rivera a la COMAPA, mientras invitaron al alcalde Xico Gonzáles a que se acerque ya que en el celular solo los deja en visto.
Así lo mencionó una mujer de nombre Arely quien se encontraba molesta por la situación que están pasando por la falta de agua.
Cabe mencionar que en el lugar llegaron dos regidores Horacio Reyna y Edgar Valdez (este último Ex titular Obras Públicas) quienes se limitaron a pedirles paciencia y dejaron ver que desconocían la situación de ese sector por lo que fueron ignorados por los vecinos quienes mencionaron que no los conocían.
Rully Yañez quien se dijo ser coordinador del programa de abasto de agua, se comprometió para los días miércoles y sábado, a llegar a un acuerdo ya establecido, aunque según los vecinos ningún acuerdo se ha cumplido.