Hospital del IMSS de Nuevo Laredo referirá a embarazadas a hospitales privados durante contingencia por Covid-19
Será en breve cuando se notifique al Hospital General de Zona número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, que la atención a derechohabientes embarazadas pasará a hospitales privados de la localidad en lo que concluye la cuarentena.
Se precisó por el Director del Hospital del IMSS, que sólo se espera la notificación de la autoridad superior para comenzar a referir a las pacientes embarazadas a hospitales privados.
«Tenemos en puerta el convenio para la atención de mujeres embarazadas, este convenio está y estamos esperando que nos den la notificación para poder hacer las referencias» dijo el Director del Hospital de Zona número 11, Alejandro Soto Villa.
Señaló que actualmente el nosocomio está catalogado como híbrido, es decir que tiene la capacidad de brindar atención a derechohabientes con COVID-19 y a los no portadores.
«El hospital está catalogado como hospital híbrido, que tiene capacidad para brindar atención a pacientes con Covid y enfermos no Covid. La atención sigue siendo igual, dando prioridad a todas aquellas personas que resulten impostergable su atención.» agregó Soto Villa.