Con todo y zafarrancho, Xico impone nuevo subdirector de tránsito

12 mayo, 2020 • Cd. Victoria, Tamps.
Con todo y zafarrancho, Xico impone nuevo subdirector de tránsito

Con todo y zafarrancho, Xico impone nuevo subdirector de tránsito

Este martes asumió el cargo de Subdirector Operativo de Tránsito municipal en Victoria, José Antonio Mora Matus, quien hace apenas unos días fue sacado a golpes y empujones por parte de agentes viales, quienes argumentaron que el funcionario llegó con una actitud sumamente prepotente y gritando a todo mundo.

Pese a ser originario de Xalapa, Veracruz, el nuevo Subdirector aseguró que en solo unos días ya conoce la movilidad vial de Ciudad Victoria y trabajará de la mano con todos los agentes, a pesar del zafarrancho que protagonizaron el pasado miércoles y a que su predecesor fue despedido por ello.

El Director de Tránsito Efraín García Chávez se limitó a decir que los cambios en donde transcendió la salida del Subdirector Jesús Cruz Chazari, son solo para mejorar y negó que se hayan debido al conflicto.

Detalló finalmente que en el nuevo organigrama de la corporación se encuentran el Subdirector Administrativo, Alejandro Reyes Vázquez, el Subdirector Operativo  José Antonio Mora Matus y el Coordinador operativo y Jefe de departamento de Educación vial Héctor Ochoa Sánchez.

https://www.facebook.com/N24siete/videos/190145035369552/
https://www.facebook.com/N24siete/videos/685725655558249/

Comentarios