Tras zafarrancho en tránsito, director reconoce “diferencias” al interior de la corporación
Sin dar explicaciones de lo sucedido o adelantar sanciones, este jueves el Director de Tránsito municipal, Efraín García Chávez se disculpó públicamente por lo sucedido este miércoles en las oficinas de la corporación, donde agentes de tránsito sacaron a golpes y empujones al Coordinador Operativo Antonio Mora Matus.
Reconoció que al interior de la corporación hay fricciones en cuanto a diferencias de opinión, pero ante ello argumentó que en cuestión de las acciones que ellos llevan al exterior con la ciudadanía, éstas no se han visto afectadas.
“Ofrecemos una disculpa pública por la conducta de los servidores públicos… Al interior tenemos arreglos, y tenemos diferencias, pero al exterior estuvimos en el filtro presentes”.
Pese a ser cuestionado en varias ocasiones sobre lo sucedido y si habría sanciones contra subdirectores o agentes, solo se limitó a decir que estarán atentos a lo que dispongan las autoridades municipales; Tampoco aclaró qué pasará con el coordinador, señalado como un funcionario impuesto por el alcalde Xico González.
Cabe recordar que fue a temprana hora de este miércoles que Antonio Mora Matus, de acuerdo con tránsitos, llegó a las oficinas con una actitud altanera y gritando, por lo que fueron los mismos agentes quienes lo sacaron a golpes y empujones, hecho que quedó grabado en video.