Regidores hacen la chamba del alcalde, atienden denuncias por fugas de drenaje

3 junio, 2020 • Cd. Victoria, Tamps.
Regidores hacen la chamba del alcalde, atienden denuncias por fugas de drenaje

Regidores hacen la chamba del alcalde, atienden denuncias por fugas de drenaje

Vecinos de la colonia Enrique Cárdenas, denunciaran ante los regidores de Movimiento Ciudadano (MC), las fugas de drenaje en este sector, las cuales invadieron sus domicilios, por lo que pidieron su intervención para dar solución a este problema.

Ante esto Daniel González Tirado y Gerardo Valdez Tovar, regidores ciudadanos, acudieron para atender de manera efectiva la denuncia y dar una solución a los habitantes afectados.

Este lunes los regidores ciudadanos Daniel González Tirado y Gerardo Valdez Tovar atendieron una denuncia realizada por vecinos de una colonia ubicada al poniente de Ciudad Victoria, brindándole solución inmediata.

Señalaron que la deficiencia del sistema de drenaje de ciudad Victoria, sigue originando estragos a diversas colonias como la Enrique Cárdenas, sector que se vio afectado por un brote de aguas negras, las cuales inundaron hasta los domicilios.

Ante esta problemática los ediles solicitaron el apoyo de personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), quienes acudieron al llamado y lograron resolver el problema.

Los regidores ciudadanos señalaron que continuarán atentos a las denuncias realizadas por la población, por lo que exhortaron a la sociedad en general comunicarse a través de sus redes sociales.

El Regidor Gerardo Valdez, quien atendió en una primera instancia el llamado, pidió a la población que solicite alguna gestión ante la autoridad, contactarlo a través de sus redes sociales, para ayudarles a darle solución a su problemática.

Por su parte el Regidor Daniel González, señaló que el pueblo de Victoria, no está solo y juntos se pueden lograr muchas cosas.

“Nosotros estamos para servir a la sociedad que lo requiera y vamos a supervisar de que se les dé solución efectiva a los problemas, como fue en esta ocasión del drenaje”.

Comentarios