7 empleados más del ayuntamiento de Cd. Madero dan positivo a Covid-19
Gabriela Villalobos
Siete trabajadores más del ayuntamiento de Ciudad Madero dieron positivo a Covid-19, por lo que con ellos hasta el momento suman 11 las personas que se infectaron con el virus al interior de la alcaldía.
El Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion informó que los empleados se detectaron a tiempo y fueron puestos en cuarentena, debido a que sus familiares también dieron positivo al virus.
Señaló que hasta el momento ninguno ha fallecido por este padecimiento, porque se han percatado a tiempo y han tomado las medidas correspondientes.
Aseguró que en Ciudad Madero se vive una situación complicada, ya que los casos van a la alza, de tal suerte que ya se registran hasta el día de hoy mil 114 casos.
Comentó que la zona conurbada está ya en un nivel que se compara con la frontera, donde ya no hay cupo en los hospitales.
Oseguera Kernion insistió a la ciudadanía para que se cuide, use cubrebocas, se lave constantemente las manos y sobre todo mantengan el aislamiento social.