Lluvia provoca afectaciones menores en Tampico

27 julio, 2020 • Tampico, Tamaulipas
Lluvia provoca afectaciones menores en Tampico
https://www.facebook.com/N24siete/videos/299063874770173/

Lluvia provoca afectaciones menores en Tampico

Gabriela Villalobos

Las lluvias registradas en Tampico desde la madrugada de este lunes han generado encharcamientos y apagones.

En colonias como Infonavit, Revolución Verde, Laguna de la Puerta y en los límites de Tampico con Altamira hay sectores sin luz, los cuales han afectado la operación de los cárcamos de Comapa.

Señaló lo anterior el alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah, quien señaló que semanas atrás se inició con la limpieza y desazolve de canales pluviales ubicado en zonas bajas, de tal suerte que este lunes el agua ha fluido por estos sin generar afectaciones en las viviendas.

Indicó que ya se reportó a la CFE las colonias que presentan fallas con el servicio eléctrico.

«Las lluvias no han causado daños mayores, por los canales está fluyendo el agua, están al 50 por ciento de su capacidad, hay avenida que están saturadas de agua pero es momentáneo, por suerte se empezaron a limpiar los canales a tiempo, con eso estamos evitando que las colonias se inunden, si hay encharcamientos importantes, pero el agua está fluyendo».

Agregó: «Hacemos un llamado a la CFE para que pronto reestablezcan el servicio, es por falta de mantenimiento en sus redes, pero el superintendente se está poniendo las pilas, están haciendo su trabajo».

Comentarios