Se suma poder legislativo a campaña contra Covid-19 en Nuevo Laredo

13 julio, 2020 • Nuevo Laredo, Tamps
Se suma poder legislativo a campaña contra Covid-19 en Nuevo Laredo

Se suma poder legislativo a campaña contra Covid-19 en Nuevo Laredo

El poder legislativo en Tamaulipas se sumó a las acciones de prevención de contagios de Covid-19 en Nuevo Laredo, Tamaulipas, al realizar la sanitización de vehículos del transporte público.

Fueron al menos 100 unidades de taxi que fueron sanitizadas por personal de la Jurisdicción Sanitaria número 5 y Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios.

«Es un esfuerzo en conjunto, solidaridad de parte del legislativo que representamos, nos hemos sumado en esta campaña, al trabajo que lleva a cabo el gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca y en Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, que ha estado sumándose a este tipo de campañas» dijo Félix García, diputado local.

Precisó que la acción que se lleva a cabo es en conjunto, pues es la manera de lograr frenar los casos de Covid 19.

«Terminamos un proceso para desinfectar alrededor de 100 unidades de taxis, como poder legislativo tenemos que sumarnos a las acciones del gobierno del estado y debemos de continuar con este tipo de campañas» dijo Félix García.

Se reiteró por parte de la autoridad legislativa, continuar con uso de cubreboca obligatorio, lavado de manos constante, aplicación de gel antibacterial y el distanciamiento social para frenar la pandemia.

Comentarios