Canales de agua se han formado en la zona centro de Victoria tras las reparaciones inconclusas y a paso lento que el municipio lleva a cabo para reemplazar el sistema de tuberías y según las autoridades brindar un mejor suministro de agua potable.
Desde este martes se registró una impresionante fuga que llenó una de las zanjas que han abierto a la altura del 0 Abasolo, convirtiéndola en literalmente un canal de agua.
Vecinos molestos por la grave afectación dijeron que reportaron la mega fuga en varias ocasiones ya, sin embargo la mañana de este miércoles continúa sin ser atendida.
“No sé si estas obras vayan a mejorar el servicio de agua, pero desde ahora ya se está viendo que las están haciendo con las patas”, refirió una de las vecinas.
Señalaron que lo que se ve en la zona centro de Victoria es de vergüenza, y aún más les provoca coraje que el alcalde Xico González y el personal del municipio siga manteniéndose indiferente ante las calles destrozadas que dejan tras los trabajos de reparación.