Aperturan módulos del INE en la zona sur para recoger credenciales de elector

3 agosto, 2020 • Tampico, Tamaulipas
Aperturan módulos del INE en la zona sur para recoger credenciales de elector
https://www.facebook.com/N24siete/videos/623356411920346/

Aperturan módulos del INE en la zona sur para recoger credenciales de elector

Gabriela Villalobos

El Instituto Nacional Electoral, a través de las Juntas Distritales Ejecutivas 07 y 08 del Sur de Tamaulipas puso en marcha la reapertura de módulos de atención ciudadana de «Tipo Fijo», para recoger la Credencial para votar.

La reapertura se hará en dos etapas, en las cuales será fundamental que la ciudadanía realice previamente la cita para su trámite.

Fue este lunes cuando se puso en marcha los trabajos del módulo 280851, que está ubicado en la calle de Palmas en la colonia Altavista, que corresponde al distrito 08.

Esta día se pusieron en marcha 377 de los 487 módulos fijos con los que cuenta el INE, y se atenderá únicamente a las personas con previa cita y a quienes hayan tramitado la Credencial para votar con anterioridad a la contingencia sanitaria.

Posteriormente, a partir del 17 de agosto, se abrirá el total de módulos fijos (487) para que las personas mayores de 18 años puedan agendar una cita y tramitar su credencial por primera vez, realizar un cambio de domicilio o actualización de datos y renovación por extravío, robo o pérdida de vigencia.

En rueda de prensa llevada de forma virtual, la Vocal Ejecutiva Ma. de la Luz Espinoza del Distrito 08 y el Vocal Ejecutivo Francisco Xavier Muñiz del Distrito 07, informaron la reanudación de operaciones en las siguientes sedes en Ciudad Madero: Calle Felipe Carrillo Puerto 308, colonia Ampliación Unidad Nacional, entre Primero de mayo y Monterrey, locales 12 al 18, a un costado de Arteli Miramar.

En Altamira el módulo está ubicado en la Calle Melchor Ocampo 104, Zona Centro, Plaza Comercial Morelos, Locales 5 y 6 y en Tampico en la calle Palmas 101, colonia Altavista, entre Av. Hidalgo y Calle Naranjo. Todos los módulos abrirán de lunes a viernes 09:00 a 15:00 horas.

Pará sacar citas la ciudadanía puede ingresar a la página del INE https://www.ine.mx/servicios-ine/ y llamar al INETEL 800-433-2000.

Comentarios