Regresa operativo antialcohol a las calles de Nuevo Laredo

13 agosto, 2020 • Nuevo Laredo
Regresa operativo antialcohol a las calles de Nuevo Laredo

Regresa operativo antialcohol a las calles de Nuevo Laredo

Con la finalidad de evitar el tránsito en las calles a deshoras en Nuevo Laredo, Tamaulipas que pueda agravar la pandemia del Coronavirus, se realizarán los operativos antialcohol este viernes 14 y sábado 15 de agosto, informó la dirección de Tránsito y Vialidad.

Mauricio Martínez Monroy, director de Tránsito y Vialidad, comentó que en el alcoholímetro realizado el fin de semana pasado se revisaron a más de 200 vehículos que transitaban a altas horas de la noche y se exhortó a la ciudadanía a no manejar alcoholizados ni acudir a reuniones.

“Vamos a repetir el alcoholímetro. Lo vamos a hacer viernes y sábado en diferentes puntos de la ciudad, el pasado fin de semana se revisaron en promedio de 200 a 250 vehículos, personas con aliento alcohólico únicamente de 4 a 6, dijo Martínez Villarreal”.

Agregó que debido a la contingencia no pueden detener a los conductores ni mantenerlos en los separos, para respetar la sana distancia y optan por llamar a un familiar y acudan por la persona, mientras el carro se queda retenido hasta pagar la multa.

Comentarios