Muere en volcadura trabajador del gobierno del Estado, acompañantes huyen
Se registró la mañana de este lunes una aparatosa volcadura, donde lamentablemente un hombre quedó sin vida en la carretera Soto La Marina-Ciudad Victoria, tramo Soto La Marina-Villa de Casas, a la altura del poblado Magañas.
Omar Maldonado Vázquez de 36 años de edad venía a bordo de una camioneta Tornado con logos del Gobierno del Estado de Tamaulipas, cuando a la altura del km 45 de dicha carretera, sale de camino, impacta un poste y posteriormente la unidad vuelca.
Ante los hechos, el occiso que cabe señalar tiene residencia en el municipio de Ocampo, sale disparado y pierde la vida de manera inmediata.
De acuerdo con testigos del accidente, el ahora fallecido al parecer iba acompañado de dos personas más, quienes por causas aún desconocidas decidieron darse a la fuga, dejando el cuerpo de Omar tendido en la maleza.