Pide Edgar Melhem poner fin a pleito con la Federación, sólo se está afectando a la ciudadanía

4 septiembre, 2020 • Altamira, Tamps.
Pide Edgar Melhem poner fin a pleito con la Federación, sólo se está afectando a la ciudadanía

Pide Edgar Melhem poner fin a pleito con la Federación, sólo se está afectando a la ciudadanía

Gabriela Villalobos

Un llamado al gobierno estatal para que trate de conciliar intereses con la Federación, hizo el presidente estatal del PRI en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, toda vez que consideró que los pleitos no están llevando a nada bueno.

Dijo que debe haber coordinación con el presidente de la República para que le vaya bien a Tamaulipas.

«Yo quiero hacer un llamado al gobierno estatal y federal, para que haya una mayor coordinación, con todo respeto creo que los pleitos no nos están llevando a nada bueno, debe haber una mayor coordinación entre el presidente de la República y el gobernador para beneficio de Tamaulipas, por que por ese pleito lo están pagando los tamaulipecos y como ejemplo es el tema de los agricultores que siguen sin una respuesta por el ingreso objetivo del sorgo, en el tema de la pandemia también cada quien haciendo las acciones por su lado y esto no ayuda, no nos lleva a nada bueno».

En su gira de trabajo por la zona sur para tomar protesta a la estructura electoral, el priísta reconoció que su partido ya pagó por sus errores estando al frente del poder, por lo que ahora están preocupados por presentar buenos candidatos, que se ganen la confianza de la ciudadanía.

«Ha habido señalamientos de corrupción, de falta de sensibilidad, al final de cuentas lo que se tenga que juzgar que se haga, nosotros no estamos para defender a nadie, simplemente ya se les dio la oportunidad, a nivel federal hoy si vemos muchos problemas que nos preocupan y a nivel municipal y estatal también vemos municipios que están reprobados por los ciudadanos, vi unas encuestas hace unas semanas donde hay municipios particularmente aquí en Altamira, donde la ciudadanía ya no está avalando las actuaciones del gobierno».

Comentarios