Repuntan ingresos a Nuevo Laredo al pasar a fase dos

18 septiembre, 2020 • Nuevo Laredo
Repuntan ingresos a Nuevo Laredo al pasar a fase dos

Repuntan ingresos a Nuevo Laredo al pasar a fase dos

Tras el anunciamiento de fase dos en Nuevo Laredo, Tamaulipas el repunte de ingresos de vehículos por la Carretera Nacional se incrementó, informó Protección Civil y Bomberos.

Previo al cambio de semáforo epidemiológico se registraba un cruce diario de 15 autobuses, actualmente lo hacen al menos 43 unidades.

“Ha estado aumentando el flujo vehicular, primero disminuyó a 15 autobuses por día y 50 automóviles, con el paso del tiempo se ha incrementado, por lo general es gente que viaja a Monterrey o que tienen negocios o trabajan aquí o que cuentan con una visa de trabajo pre aprobada para laborar en Estados Unidos”, indicó, Omar Enríquez Sánchez, Director de Protección Civil y Bomberos.


Precisó que, el filtro de salud continúa activo en el kilómetro 26, para verificar temperatura de automovilistas y pasajeros que llegan a Nuevo Laredo.

Por último, recalcó a la ciudadanía que no importa en qué color del semáforo epidemiológico se encuentre Nuevo Laredo, las medidas sanitarias de prevención se deben cumplir, usar el cubrebocas y gel antibacterial, lavado constante de manos, aislamiento social y sana distancia.

Comentarios