Se colapsa CEREDITAM Nuevo Laredo, tiene meses sin recibir mantenimiento

3 septiembre, 2020 • Nuevo Laredo, Tamps.
Se colapsa CEREDITAM Nuevo Laredo, tiene meses sin recibir mantenimiento

Desde su inauguración en 2018, el Centro Regional de Desarrollo Infantil de Tamaulipas en Nuevo Laredo, no ha recibido mantenimiento y en este lapso el edificio muestra grandes daños a causa de filtración de agua.

Decenas de plafones se han retirado de varias áreas del edificio derivado al daño por goteras y a la fecha el cielo falso luce con huecos y da una mala imagen.

“La primer lluvia nos enseñó que la construcción no estaba del todo bien en el techo y nos ha afectado bastante la estructura del edificio como los muebles que actualmente están guardados, puesto que al momento de presentarse una filtración los muebles se echan a perder” indicó Mario Riestra, Director del CEREDITAM.

Además de este problema hacia el interior del edificio, en su exterior se muestra con grandes daños la barda perimetral, que fue afectada en noviembre de 2019 por un accidente vial.

“Hemos solicitado a obras públicas el mantenimiento de la barda que desde noviembre de 2019 se encuentra dañada por un accidente y también pedimos a la misma municipalidad se de mantenimiento al edificio y ahorita parece edificio abandonado por cómo está la barda y todo lo demás” precisó Mario Riestra.

Agregó que esperan que algún día se resuelva favorablemente ambas situaciones para poder dar un buen servicio una vez que se permita la atención de menores de manera presencial.

El CEREDITAM tiene objetivo dar atención en menores de edad en el área de neurodesarrollo, motriz, trastorno de lenguaje y autismo.

https://www.facebook.com/N24siete/videos/680602549197963/

Comentarios