Sigue faltando equipo en Victoria para cubrir la demanda en recolección de basura

29 septiembre, 2020 • Cd. Victoria, Tamps.
Sigue faltando equipo en Victoria para cubrir la demanda en recolección de basura

La falta de equipo, el exceso en generación de basura, unidades deterioradas e incluso la falta de ayuda por parte de la ciudadanía, es lo que argumentó el tesorero municipal de Victoria para que actualmente se tenga un serio problema en la recolección de basura.

José Alfredo Peña Rodríguez puntualizó que la titular del área de Limpieza Pública Olga Lidia Vázquez Muñiz, sí trabaja, pero la basura es mucha.

“Es una mujer muy trabajadora he, yo le reconozco bastante, es una mujer que vale la pena, pero es mucha la basura que se genera y a veces nosotros como ciudadanos pues no ayudamos”.

Recordó que al inicio de la administración se recibieron unidades deterioradas, mismas que han sido reparadas, pero por falta de recursos no se han podido adquirir nuevas.

También dijo que derivado de la pandemia y la reducción de las participaciones federales, además la caída en recaudación del predial son otras razones por las cuales no han podido operar áreas como la limpieza pública

“Andamos 4 millones de pesos abajo (en recaudación) de lo considerado el año pasado, la pandemia nos afectó en los negocios, en los ingresos, en todo”.

https://www.facebook.com/N24siete/posts/3178701155592975

Comentarios